Solicitud de Cotizaciónes
Nuestros productos a tu alcance.

Solicitud de Distribuidor
Sé parte de nuestra RED.

Facturación Electrónica
Accede para descargar tu comprobante fiscal.




Síguenos en:
 



Chosa es comercializador exclusivo de su marca hermana Proceram líder en Tejas de Barro en el país, Chosa cuenta con más de 300 distribuidores a lo largo de la República Mexicana para poner a Proceram en sus manos.

CARACTERISTICAS


Impermeabilizada::
Al finalizar el proceso de fabricación la teja recibe un baño con un material impermeabilizante, lo cual la vuelve repelente al agua y le da un mayor facilidad para su mantenimiento limpieza. Su textura lisa y sin poros permite un mínimo porcentaje de absorción de agua, por lo que la loza queda libre de humedad. Debido a esta característica, la teja proceram estará libre de hongos, sarro o manchas durante toda su vida.


Durabilidad:
Tejas con alta resistencia al paso del tiempo.



Resistencia:
Dependiendo del modelo y gracias a su cuidadoso proceso de manufactura, las tejas PROCERAM resisten hasta 159.6 kilogramos de peso.


Garantía:
Su característica impermeable y su resistencia permiten al fabricante garantizar por escrito la teja durante un periodo de 50 años.


Ecológica:
La teja de barro ofrece gran variedad de opciones para respetar las características del entorno, tanto histórico-artístico como paisajístico, mediante sus formas, acabados y gama de colores. La producción de la teja de barro consume menos energía que otros productos alternativos y es además un producto totalmente reciclable, favoreciendo por ello la mejor conservación y respeto del medio ambiente.

Chosa.com.mx © 2011. Todos los derechos reservados.
Sitio desarrollado por: dycom publicidad
Comercialización:
Tel: (669) 983.36 11 y 12